Madrileño feliz -_-
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios


















10 comentarios
Impresionante, ojala aquí hicieran igual
Eso si que es stok.
Ton--cruise no me refería a NOSOTROS, me refería a España en general, que las mismas distribuidoras del país vecino pasen de nosotros de esa manera!! Estuve a punto de no entrar para no cagarme en todo lo cagable.....pero el lado oscuro me sedujo....
No veas, yo es el Fnac de Madrid y lo flipo... Que barbaridad.
Asi tendría que ser aquiii!!!! Yo fuí al Fnac de Francia hace 2 años y flipé con la cantidad de títulos que habia,nada que ver con el Fnac de Madrid....
Gracias por la foto!! ;)
Yo cada vez que voy fuera de españa alucino, pero lo de francia es brutal.
Están a tope los de aquí arriba, menudas ediciones chulas y baratas que tienen.....somos unos lamentables :-(
Uf, eso no es nada con lo que vi en un E.Lecrec en Francia, eso si la superaba mad max, de la que tenían un buen puñado, como cuatro veces mas que lo de la foto y sin exagerar. La edición del coche, porque no me gusta, que si, ya que la tenían en un 2x1 como toda la sección y por 99 euros.
Los franceses sí que saben.
Jo con los de Fn ac francia
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario