
Mackeltars
31 años HombreGran Canarias
Se unió a mubis el 6 Agosto 2019
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Efectivamente, hace 2 días a mi me pasaba con los futuros lanzamientos, directamente me querían cobrar 6,99€ por los gastos de envío, pero todo lo disponible me salía sin gastos. Escribo a atención al cliente y me responden con una parrafada con sus condiciones de envió, donde no me dicen absolutamente nada de la incidencia. Ayer lo volví a intentar y ARREGLADO. Espero que no se convierta en algo habitual...
Bien, a ver si no se repite.
Parece que se ha arreglado sí, estaremos al tanto no sea que mañana tengamos nuevo cambio. Seguimos en contacto compañeros canarios
Todo arreglado a mí también. Nada compis canarios, nos volveremos a unir si van a por nosotros jajajajaja Un saludo y a ver si cae algún chollo para celebrarlo.
También arreglado por aquí. Por lo menos en todos los productos de mi lista de deseos ya tienen prime con envío gratuito. :P
Gracias por el aviso, Aldo y gracias a todos. Ahora miraré a ver si a mí se me arregló también.
Y si Papá, me lo dijeron así tal cual, fuerte machango, mira que decirle eso a un cliente y sabiendo que es cierto que era el primero en quejarme ni la primera vez que lo hacía.
YA LO HAN ARREGLADOOO!!!
Gracias Papá, a mi solo me respondieron en el mail de respuesta al chat, que están al corriente del problema, que es una incidencia y que ya esta comunicada al departamento correspondiente. Que me contactaran como máximo en 3 días laborables... a ver si es verdad, y a ver si no tardan en resolver el problema.
Llevan informando al Departamento correspondiente hace una semana....
Gracias, pues entonces estaré pendiente a ver si lo han solucionado cuando se acerque el día de la renovación y ya me daré de baja solo si no lo han arreglado en ese momento. Ya que no tiene efectos económicos para ellos una baja anticipada... así si arreglan el error en unos días me ahorro estar con bajar y altas. :P
A mi no me han dicho nada sobre la devolución de los 6,99, aunque tampoco pregunté la verdad, porque no pensaba comprar nada ahora mismo.
Me acabo de fijar y de mi lista de deseos, de los sobre 50 productos que tengo, solo hay un producto que conserve el prime (con su envío gratuito), casualmente lo más caro que tengo en la lista ahora, 277€. Pero después he buscado productos más caros, para ver si es tema de presido mínimo, todos los productos más caros que he encontrado, de + de 300€, sí que han perdido el prime también. Sí que tiene pinta de error, la verdad.
Si te cambian las condiciones del servicio prime y cancelas hoy, deberian reembolsar la parte proporcional de lo que resta.
Es cambio de condiciones, por lo que la cancelación esta permitida.
Se están riendo de los canarios, de los de Ceuta y de los de Melilla, nos han eliminado de España y nos aplican una ley que no deberían de aplicarnos. Conozco muuchos casos, que se encuentran en el grupo de Facebook Autodespacho Canarias, en los que los de Amazon nos están dando respuestas diferentes a todos, no son claros y nos están tomando el pelo, que si es un error informático, que si es la nueva Ley, que si el error viene de la India, que si una vez llega el pedido nos devuelven los 6,99€ del envío! Todo eso están diciendo y ya no les creemos. La gente se está dando de baja del Prime para que vean que no estamos conformes y que lo que nos han hecho no es legal pues estamos pagando un servicio que no se nos ofrece y que a nosotros esa Ley no nos afecta pues en Canarias no hay IVA!
Xeracruz no puedes cancelar la suscripción actual, solo la renovación y de hecho puedes hacerlo ya sin perder el acceso hasta el día q cumpla
Me surge una duda: ¿Si cancelas antes te devuelven la parte proporcional al periodo no disfrutado? ...si es así puede ser mejor forma de presión una baja, aunque perdería la posibilidad de checkear si está resuelto el problema sin volver a darme de alta a ciegas, supongo.
Yo acabo de mirar cuando es la renovación de mi suscripción prime y es el 10 de septiembre. Cuando se acerque ese día, si no esta resuelto, me daré de baja... y hasta entonces, nada de comprarles nada por 6,99 de gastos de envío.
A mí ya hoy me aparecían todos los artículos de mi lista sin Prime y con la obligación de elegir Global Express a 6,99€ con el envío. A cada persona le dan una respuesta diferente, pero han seguido quitando el Prime de los artículos para Canarias hasta no quedar casi ninguno. He terminado dándome de baja hace un rato, porque es una tomadura de pelo pagar por un servicio que no te ofrecen. Ya el tiempo dirá si es un "error informático" o, como están contestando a algunos "por la nueva legislación del 1 de Julio". (Lo cual, por cierto, no debería afectar en nada a los envíos a Canarias) Además, siguen manteniendo en las condiciones de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla con Prime como envío gratuito, por tanto, están incumpliendo contrato.
El primero me dijo "en esos códigos postales" y después me nombró Tenerife, no se. Lo raro es que en el otro post que puso Papá Gorila, de las compras que hizo ayer por la mañana aprovechando un chollo, en las capturas se vé que utilizo en envío gratuito y el es de Tenerife (si no me equivoco), no sé cuando habrá desaparecido la oposición de envío gratuito. Si hay clientes de Canarias que si le sigue dando la oposición de envío gratis, no tienen sentido lo del cambio de política para Canarias. Espero que sea un error ...sino adiós prime.
Yo soy de Gran Canaria. El primer agente de hoy me dijo que es una falla masiva. El segundo que no hay incidencias al respecto y que me lo invento, que pase fotos, y el tercero que es un cambio en la política de Amazon.
Ahora mismo estoy echando abajo todos sus argumentos con su propia política. De vergüenza.
Encima cambio mi dirección a península y me sale que todo es Prime, se lo comento, y dice que eso no indica que haya ningún error, de verdad que...
dan diferentes explicaciones...
Sí, yo acabo de consultarles por el chat y dicen que es una incidencia con los clientes con los códigos postales de Tenerife me dijo. Que lo están solucionando, esta semana aprox lo tendrán solucionado me ha dicho. A ver si es verdad.
Una semana aproximadamente. Vamos a ver cómo sale todo. Desde que se solucione elimino el Post porque considero que no tiene que ver con lo que se habla aquí. Disculpen las molestias.
No me había dado cuenta del problema, hace unas semanas que no compraba nada. Veo que ahora no hay envío gratis a Canarias con Prime en nada, 6,99€ de envío me pone siempre. ¿Cuánto tiempo lleva así?. Espero que sí sea un error y lo solucionen.
Pues sí, Aldo Raine, a ver si me pasan alguna captura porque en caso de que se confirme que a península sí les sale y a nosotros no pues procedería a denunciar o lo que sea. Estoy hasta las canicas de este tipo de tratos.
Si vuelves a llamar te dicen una cosa diferente..... Desde que es nueva norma del IVA (en Canarias no hay IVA), que si es culpa de correos, que si son las nuevas condiciones, que si fallo informatico y lo están solucionando.... Etc A algunos les han devuelto la cuota anual del PRIME, a otros solo la parte proporcional.
LAMENTABLE
Buenos días, compis. Estoy hablando nuevamente con Amazon por el problema de los envíos a Canarias. Me dicen que no les consta incidencias con respecto a este asunto (payasos) y me comentan que debo presentar alguna prueba. Entonces me han comentado que si hay alguien de península con Prime, que saque captura de pantalla donde se vean, por ejemplo, las últimas novedades (Mortal Kombat, etc) con el loguito de Prime para corroborar que hay alguna falla.
Tendría que verse el producto, el logo de que es gratis el envío Prime y que es de un cliente Amazon.
Disculpen las molestias, de verdad.
Gracias de antemano.
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