Mabuse
HombreSe unió a mubis el 15 Marzo 2013
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1449 visitas / 19 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2010 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2895 visitas / 32 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5704 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4887 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2895 visitas / 32 comentarios













![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







4 comentarios
Ya te digo. Yo monte el video de mi boda con bandas sonoras de cine, y la parte de las ttompetas de cuando salele Kripton al principio,la tengo en el Menü del blueray
Normal, una de las mejores BSO que existen.
Si, y es curioso ya que John Williams ha trabajado en TODAS las películas de Spielberg, salvo en una: "El Color Púrpura". También me gustan las bandas sonoras de ET, Indiana Jones, Star Wars etc... pero si tuviera que elegir un John Williams, sería SUPERMAN (1978).
No me extraña. John Williams y su maravillosa música han marcado a más de una generación de personas que iban al cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario