
Mabuse
HombreSe unió a mubis el 15 Marzo 2013
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2302 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4698 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2940 visitas / 25 comentarios
-
5 comentarios
Como ya se comenta por aquí, ambas son hijas de su tiempo y las dos son muy buenas. En este caso no me atrevería a decir que una es mejor que la otra, pero sí que es uno de esos casos donde nunca se me oirá decir que el remake es innecesario, pues su calidad es innegable y difiere lo suficiente de la original como para tener su propia identidad y va sobrada de calidad.
Pues como vi primero he de decir que la de David me encantó, luego ya la clásica cambia, pero es que en aquellos años era una pasada. Tengo todas en mi colección.
Yo sin embargo me quedo CON LA DE CRONENBERG , las sensaciones y la ambientación es genial asi como trata el problema de la transformación
Las 2 cuentan la historia perfectamente acorde a sus épocas y puntos de vista. Por nostalgia me quedo con la original, evidentemente a modo personal ya que objetivamente ambas son muy buenas.
Más que hablar de mejores y peores, son diferentes. Diferentes épocas, presupuestos, medios etc.. La original es una serie B simpática pero con carencias. El remake fué un bombazo en su dia y si no me equivoco, el mayor éxito en la carrera de Cronenberg. Puede ser un programa doble muy apetecible para una noche.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario