avatar de loudyer

loudyer

104 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 19 Julio 2018

ENVÍOS FNAC NO LLEGAN

ENVÍOS FNAC NO LLEGAN

18 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

A mí todo Ok, soy de Barcelona, socia además, me llegan los pedidos en un máximo de 48 horas y a través de Seur.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Yo solo me pedí uno y me ya llego ademas igual que de costumbre.


Morientes
Morientes hace más de 5 años ...

Yo todo ok. Ya hace tiempo que pongo todo a recoger en tienda tanto en Fnac como en ECI.
Acabé de las empresas de paquetería hasta el toto.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Yo hice la recogida en tienda y perfecto.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Me han llegado perfectos y eso que hice bastantes. Solo me faltaría John Wick 2 en 4k.


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

Todos me han llegado el día hábil siguiente al pedirlo, sin problema alguno.

Si que tienen teléfono:

https://www.fnac.es/contacto


loudyer
loudyer hace más de 5 años ...

Lo peor es que no tienen un teléfono de atención al cliente... Y ya se me está acabando la paciencia.


One_Ring
One_Ring hace más de 5 años ...

He realizado tres pedidos, todos en punto de recogida. Dos me han llegado sin problemas y el tercero lo realicé ayer por la noche y debería recibirlo mañana.


jmjosh
jmjosh hace más de 5 años ...

Te voy a contar yo lo mío:
-un pedido por un error de la web no me incluye el reproductor que incluía y por ahora dicen que eso es competencia de mubis ?¿
-otro pedido de dos artículos anulo al instante uno de ellos pero me dicen que no se puede anular porque ya está cobrado....perfecto pero en la web figura como anulado...con el total del pedido cobrado.
-y otro....del pasado 2x1...se cobraron el total pero ahora me avisan que uno de los productos no está disponible... Y ellos mismos deciden enviarte el otro que esta a preparar pagando la totalidad del 2x1...?¿


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

De un paquete que tiene que venir a recoger, el mal llamado steelbook de los simios, creía que no trabajaban desde entonces, pero ya veo que no, todo lo demás que pedí es de aquí a tres meses.


Aitz
Aitz hace más de 5 años ...

A mí me llegaron todos al día siguiente. Bilbao.


loudyer
loudyer hace más de 5 años ...

@inexperado, recibí esos dos mails sí, pero el jueves por noche y el viernes por la mañana... Por eso estoy preocupado...

@kaze, respondido sobre qué?


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Cuando haces un pedido llegan 2 ·mails de expedición: primero "envío recogido por el transportista", un email que puede llevar a error como es tu caso pues lo único que significa es que ellos lo han preparado y etiquetado con una etiqueta dle transportista, pero puede estar perfectamente en sus almacenes, esperando a que el transportista lo recoja. En esos emails te suele poner la empresa y el número de seguimiento.

Al día siguiente, y siempre a las 8:30, te llega el email de "expedición", ahí pone los productos del paquete, y no pone seguimiento ni empresa creo.

Hasta que el transportista no lo recoja y lo pase por sus escáneres, no te va a salir en el seguimiento, normalmente es el día que lo expiden, pero estos días igual se les ha colado por ahí y seur no lo ha recogido. Esperaté a esta noche a ver (pero por la noche noche, ya que seguramente seur no pase hasta bien tarde a recoger todos los paquetes). Es raro que tarden en recogerlo si, pero estos días podría pasar...


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

A mí me acaban de contestar ahora mismo desde el sábado.


emi45
emi45 hace más de 5 años ...

En Lleida 3 de 3 llegados con Seur


Mena
Mena hace más de 5 años ...

Yo tampoco. De hecho me llegó todo bastante antes de lo esperado


huarte
huarte hace más de 5 años ...

Yo no he tenido ningún problema


loudyer
loudyer hace más de 5 años ...

¿Alguien más está esperando su pedido desde la semana pasada?
Hoy he llamado a Seur porque el número de seguimiento del mail de expedición no daba resultado, y me dicen que no tienen ningún envío a mi nombre.
Contacto con Fnac por todos los medios posibles y por ahora no obtengo respuesta. Lo curioso es que hoy me han mandado mail de expedición de un pedido que hice anteayer y no pone ni número de seguimiento ni empresa que lo lleva, lo cual me parece muy raro...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario