loudyer
104 años HombreBarcelona
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18 comentarios
A mí todo Ok, soy de Barcelona, socia además, me llegan los pedidos en un máximo de 48 horas y a través de Seur.
Yo solo me pedí uno y me ya llego ademas igual que de costumbre.
Yo todo ok. Ya hace tiempo que pongo todo a recoger en tienda tanto en Fnac como en ECI.
Acabé de las empresas de paquetería hasta el toto.
Yo hice la recogida en tienda y perfecto.
Me han llegado perfectos y eso que hice bastantes. Solo me faltaría John Wick 2 en 4k.
Todos me han llegado el día hábil siguiente al pedirlo, sin problema alguno.
Si que tienen teléfono:
https://www.fnac.es/contacto
Lo peor es que no tienen un teléfono de atención al cliente... Y ya se me está acabando la paciencia.
He realizado tres pedidos, todos en punto de recogida. Dos me han llegado sin problemas y el tercero lo realicé ayer por la noche y debería recibirlo mañana.
Te voy a contar yo lo mío:
-un pedido por un error de la web no me incluye el reproductor que incluía y por ahora dicen que eso es competencia de mubis ?¿
-otro pedido de dos artículos anulo al instante uno de ellos pero me dicen que no se puede anular porque ya está cobrado....perfecto pero en la web figura como anulado...con el total del pedido cobrado.
-y otro....del pasado 2x1...se cobraron el total pero ahora me avisan que uno de los productos no está disponible... Y ellos mismos deciden enviarte el otro que esta a preparar pagando la totalidad del 2x1...?¿
De un paquete que tiene que venir a recoger, el mal llamado steelbook de los simios, creía que no trabajaban desde entonces, pero ya veo que no, todo lo demás que pedí es de aquí a tres meses.
A mí me llegaron todos al día siguiente. Bilbao.
@inexperado, recibí esos dos mails sí, pero el jueves por noche y el viernes por la mañana... Por eso estoy preocupado...
@kaze, respondido sobre qué?
Cuando haces un pedido llegan 2 ·mails de expedición: primero "envío recogido por el transportista", un email que puede llevar a error como es tu caso pues lo único que significa es que ellos lo han preparado y etiquetado con una etiqueta dle transportista, pero puede estar perfectamente en sus almacenes, esperando a que el transportista lo recoja. En esos emails te suele poner la empresa y el número de seguimiento.
Al día siguiente, y siempre a las 8:30, te llega el email de "expedición", ahí pone los productos del paquete, y no pone seguimiento ni empresa creo.
Hasta que el transportista no lo recoja y lo pase por sus escáneres, no te va a salir en el seguimiento, normalmente es el día que lo expiden, pero estos días igual se les ha colado por ahí y seur no lo ha recogido. Esperaté a esta noche a ver (pero por la noche noche, ya que seguramente seur no pase hasta bien tarde a recoger todos los paquetes). Es raro que tarden en recogerlo si, pero estos días podría pasar...
A mí me acaban de contestar ahora mismo desde el sábado.
En Lleida 3 de 3 llegados con Seur
Yo tampoco. De hecho me llegó todo bastante antes de lo esperado
Yo no he tenido ningún problema
¿Alguien más está esperando su pedido desde la semana pasada?
Hoy he llamado a Seur porque el número de seguimiento del mail de expedición no daba resultado, y me dicen que no tienen ningún envío a mi nombre.
Contacto con Fnac por todos los medios posibles y por ahora no obtengo respuesta. Lo curioso es que hoy me han mandado mail de expedición de un pedido que hice anteayer y no pone ni número de seguimiento ni empresa que lo lleva, lo cual me parece muy raro...
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