Lord Vader
36 años HombreSe unió a mubis el 28 Marzo 2018
-
-
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Posesión Infernal: En Llamas en UHD 4K y Blu-ray
775 visitas / 18 comentarios
-
Jerry Maguire se estrena en UHD 4K en España con un precio espectacular
1517 visitas / 21 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10174 visitas / 52 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
4888 visitas / 49 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4656 visitas / 58 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4048 visitas / 12 comentarios
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3722 visitas / 36 comentarios










![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







6 comentarios
Buena compra y una cifra espeluznante.
Pedazo de colección Lord Vader, enhorabuena por alcanzar semejante cifra, ahora solo queda seguir sumando jeje ;-).
Carlos Saura es uno de los nombres más importantes de nuestro cine. Posee una filmografía muy destacada y que merece la pena ver. Coincido contigo sobre Los zancos, me pareció la más floja de las que he visto de él. En cambio La noche oscura no me parece un trabajo flojo.
Elisa, vida mía la tengo pendiente. Enhorabuena por la cifra y disfruta de cada una de esas películas que posees en tu colección.
Fantástica cifra.. Poco va a durar y mucho cine para ver.
Cifra mágica Lord Vader, mi enhorabuena. Pronto he de hacerne con La Caza que considero obra imprescindible y las que mencionas tampoco se quedan atrás. Creo que tenemos que entonar un mea culpa sobre el cine español. Yo personalmente he empezado a comprar más títulos de nuestros grandes directores. Saludos.
Elisa, vida mía es la película de Carlos Saura que se ha convertido en mi película número 1000 de mi colección. No la tengo vista aunque pronto daré solución a ello. Es, además, la décima que tengo junto a:
La caza (1966); Peppermint frappé (1967); El jardín de las delicias (1970); Ana y los lobos (1972); Cría cuervos (1976); Mamá cumple 100 años (1979);Deprisa, deprisa (1981);¡Ay, Carmela! (1990); y El 7º día (2004).
A falta de Elisa, vida mía, de las 16 películas de Carlos Saura que tengo vistas resaltaría como de mis favoritas La caza, Ana y los lobos, Cría cuervos y Peppermint frappé ligeramente por encima de las tres anteriores. Por contra, considero más flojos sus trabajos Los zancos, El dorado y La noche oscura.
Sin duda, a Saura lo considero un maestro y resulta ser el director español que más admiro habiendo realizado casi la totalidad de su obra en España (a Luis Buñuel lo pondría en primer lugar pero su grueso está entre Francia y México).
Del tándem Saura-Chaplin vieron la luz hasta nueve películas que por cantidad y calidad nada debe de envidiar a otras parejas profesionales con recorrido a nivel internacional. De la misma forma e igualmente importante el trabajo, codo con codo, entre Carlos Saura y el productor Elías Querejeta.
De estilo personal, austero, intimista, revolucionario y provocador en ocasiones, surrealista en otras, genial en la mayoría de los casos. Muchos de sus trabajos son reconocibles a los pocos segundos de verlos en pantalla.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario