Lobeen
40 años HombreEn una galaxia muy, muy lejana
Se unió a mubis el 26 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4006 visitas / 8 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2234 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4863 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1138 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3948 visitas / 27 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8116 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6728 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5968 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4863 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4006 visitas / 8 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3948 visitas / 27 comentarios






![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Pues la música que se escucha en el clip no es de la película, sino que pertenece a la música de "John Carter", también compuesta por Michael Giacchino.
---
No quiere esto decir que esa música vaya a quedar en el montaje final. Esto es algo que se suele hacer a menudo cuando se editan las películas o para pases de prueba, el poner música de otras como referencia, se llaman temp-tracks. A veces sí que quedan en el montaje final, pero repito, no quiere decir que así vaya a ser finalmente.
---
Aquí la escena de "John Carter": https://youtu.be/DJrs11fLq14
Yo lo único que deduzco de este clip es que Chris Pratt va a ser = Alan Grant + Ian Malcolm + Robert Muldoon
Y por supuesto, típico tío duro y chulito (ah, y mazao). Vaya novedad.
Bueno tras verla solo decir alguna cosa, me encanta, es absolutamente impresionante como Colin en solo un minuto y medio puede mostrar tal cantidad de detalles en una sola escena y por otra parte los dos actores están geniales, la quimica entre ellos se palpa en cada plano y en cada frase. Por otro lado, esa música que sonaba de fondo me ha gustado muchisimo. En definitiva, esto me da aún si cabe mas esperanzas y me reafirma que esta es la pelicula de la saga Jurassic Park que todos hemos estado esperando desde la primera entrega. ¡¡¡Bravo!!!
Se agradece el aporte,aunque yo prefiero no verlo y a esta alturas sorprenderme en el cine,que ya esta al caer!!! ;)
Gracias por la información
Muchas gracias
Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4EY4qZO4vC4
No hay dinosaurios ni nada de eso. Sólo los personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard manteniendo una conversación.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario