Links80
45 años HombreSe unió a mubis el 18 Enero 2022
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1449 visitas / 19 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2010 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2895 visitas / 32 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5704 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4887 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2895 visitas / 32 comentarios













![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







3 comentarios
Gracias Cameron, ese que indicas no me serviria, ya que lo tendria que separar de la pared. Los que estoy valorando son lo de tiro ultracorto, que basicamente projectan hacia arriba y los dejas litaralmente pegados a la pared ( 20-25cm de distancia). Optoma es muy buena marca, pero creo que no tiene modelos ultracortos.
Yo tengo este y va muy bien:
https://www.fnac.es/Proyector-Optoma-UHD38-4K-UHD-Proyectores-Proyectores/a8568673?oref=02f8ffd9-6f34-e2ae-45f4-45d1e6c7f4b9&Origin=GOO_PMAX_MKT_TV&gclid=CjwKCAiA9NGfBhBvEiwAq5vSy_NmjH-Cnrhii6e7gATwrFiVSPKIbAjzo366AQXdsLXdPfbonV9-txoCZRoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Buenos dias compañeros.
Llevo un tiempo valorando la posibilidad de hacerme con un proyector 4k, mi tv de 55' a veces se me hace pequeña y como en el mejor de los casos podria poner una de 65' llevo dandole vueltas a usar una de las paredes del salon para colocar un proyector de tiro ultracorto ( lo dejaria a 30cm de la pared) y sacarme un pantallon de 120-150'.
Estaba valorando modelos como :
Xgimi Aura
Xiaomi Mi láser 4k
Samsung The Premiere
LG CineBeam HU715QW
Teneis alguna recomendacion que hacer ¿?, creo que los 4 que os pongo de ejemplo deben dar un rendimiento parecido.
Tambien comentar que lo usare tambien para jugar a la ps5, por lo que a falta de revisar especificaciones de esos 4 necesitaria que tenga un puerto HDMI 2.1, para que sea compatible con VRR.
Como mi TV actual es una Led entiendo que ademas no deberia notar peores negros que ahora, como quiza si podria ocurrir si viniera de una oled.
Un saludo y gracias por los comentarios que me podais hacer.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario