
Links80
44 años HombreSe unió a mubis el 18 Enero 2022
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2238 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2785 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2785 visitas / 27 comentarios
15 comentarios
Vaya telita, han ido vendiendo las copias que tenían en las tiendas y a la hora de preparar los pedidos ya no quedaban :-(.
Hola TheNameless, ya lo intente también desde el chat de la app. Le diré a mi compañero de trabajo que quizá llega, quizá no, porque el la de Amazon la da 100% por perdida. Menos mal que Fnac no me falló.
Hola Links80, gracias a lo que buenamente me escribió el compañero Kingmar616 en privado como ha puesto en el comentario anterior, contacté con ECI vía chat de la aplicación.
Lamentablemente comprobaron y en mi ECI de Tenerife no habían unidades del steel, pero se ve que algo pudieron hacer desde el chat, porque ese mismo día a la hora me llegó un correo desde el centro de Tenerife diciendo que se estaba procesando el pedido y que me avisarían cuando lo tuvieran en tienda para recogerlo, y al entrar en la app ví que había cambiado el estado a En preparación. Igual si lo intentas por chat tienes más suerte.
Hola!
A mí me pasó esto y se lo comenté por privado al compañero TheNameless. Os copio y pego el mensaje tal cual que le puse con la explicación que me dieron:
Hola, he visto que habías reservado como yo en ECI este steel y quería comentarte mi experiencia:
He ido porque me ponía fecha de entrega 31/12. Y me han dicho que como al inicio no tuvo fecha de lanzamiento se le puso esa por defecto y cuando se anunció la fecha, por un error informático no se actualizó y su sistema ha bloqueado las ediciones porque piensa entregarlas el 31/12. Yo he tenido suerte porque había una en la estantería y me han hecho el cambio (no he tenido que pagar nada más, obviamente). Me ha dicho que la línea de suministro de las estanterías y de las reservas son diferentes, así que si me vuelve a pasar, que vuelva a ir a tienda el primerísimo primer día a ver si por la línea de suministro de tienda me la pueden conseguir (o si es como hoy, que había una en la estantería).
También me pasó en ECI con el Cuervo. Al final me dijeron que el distribuidor no le había mandado suficientes copias y... DEP mi reserva.
Yo tengo una de DUNE de sobra si alguien la quiere que me diga por privado
Pues Arvi ya ha hecho el completo. Hace dos años con Fnac, el año pasado y éste con Amazon y ahora ECI.
Ahí haciendo amigos.
Links80 no sé cómo serán las reclamaciones de ECI porque solo he hecho una y me lo arreglaron, pero en Amazon no te valen un pimiento. Hasta cuatro puse la última vez y ninguna contestaron. Ayer para preguntar por el steelbook hasta con 4 agentes me pasaron y el único que parece ser que se movió algo fue el cuarto con el que chateé. De momento lo he dejado así a ver qué pasa pero vamos, me da que es tiempo perdido.
En Italia hasta anoche quedaban unidades pero con otro diseño que además me gusta más, pero pega menos con el anterior patrio. Al final viendo el percal Arvi-Amazon he cogido ése. Aquí dudo que vayan a sacar más unidades sabiendo quién las distribuye.
Soy de Valencia
Tengo una de DUNE alguien la quiere
Yo en la web del corte bananero ya no pido nada, no son desastre, son lo siguiente… y en las secciones de ocio (libreria etc) ni les pregunto ya que no tienen ni idea de lo que les preguntas.
ironconrad a mi por telefono me dieron la opcion de cancelarlo, pero como estaba cabreado les dije que no, que lo que queria hacer es una reclamacion, por dejarme reserva y cobrarme un articulo que NO tienen. Al final me la cancelaran ellos y se quedaran tan panchos
A mi me pasa lo mismo y a un amigo tambien. Y lo peor de todo Cobrados.
Alguien sabe como cancelarlo? Ya que en mi caso me llegó el de Amazon sano y salvo, y este no veo opción de cancelación.
Pues nose exactamente el origen de estos problemas, pero algo esta fallando tanto en amazon como en ECI.
Por esa regla de tres habría que descartar que fuera culpa de Amazon no?
Pues eso...parece que los problemas de Arvi han afectado tambien al ECI, la lata de Fnac la pude recoger sin problemas el dia que salieron, esta me dicen por telefono que no tienen idea, que les sale esa fecha en el sistema. Se la pensaba dar a un compi de curro que tambien la queria y la reservo en amazon y claro tampoco le iba a llegar
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario