
Links80
44 años HombreSe unió a mubis el 18 Enero 2022
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2062 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
14 comentarios
A mi el año pasado los del ECI me hicieron una perrería, me anularon un pedido cuando ya estaba incluso en tienda esperando, al poco tiempo me mandaron un email con la decisión unilateral ya que se supone que si está en tienda y se anula, te tienen que llamar.
Joder vaya tela
El corte ingles en web es una autentica … yo ni me molesto
En el caso de Taxi Driver el fallo es mundial, así que ARVI no tiene culpa, aquí ECI te la tenía que haber dejado la compra reservada, por lo menos hasta volver a tener noticias de la salida. Pero de El gran Lebowski o Dune 2, la culpa es de Arvi. Están haciendo lo mismo que en Amazon y que hace un par de años hicieron con Fnac.
Entre unos y otros lo de las reservas de steelbooks se están convirtiendo en una odisea, o más bien en una lotería, sobretodo si Arvi está detrás en la distribución.
Si has de pillar steelbook que realmente quieras has de pedirlos en Fnac. Los que te vayan dando un poco igual si te llegan o no, esos a ECI o a Amazon.
Y si compartimos ediciones con Italia o Francia, Amazon. Corres el peligro de que pueden llegar "tocadas", pero no te suelen cancelar por no tener copias. Por lo menos, con Amazon Italia a mi no me ha pasado nunca.
Links80, el servicio de ECI es una soberana Mier** como el de Amazon, pero ¿No te parece raro que las tres que te han cancelado son ediciones de Arvi? Hay lo dejo...
Suelo estar conforme con ECI online, pero tienen cada cosa... lo que decíais de dividir los pedidos en mil partes, y lo último que me ha pasado: Sólo pude llegar a reservar la lata de Godzilla en ECI. Me la cobraron en el acto, cosa que no solían hacer. Llegó la fecha de lanzamiento, no me mandan el mail para ir a buscarla a Nuevos Ministerios y en la aplicación ponía que estaban pendientes de avisarme. Abrí incidencia este pasado lunes (me costó explicar lo que significa "fecha de lanzamiento de una reserva" :/ ) y ahí sigue abierta la incidencia. Total, que ayer fui de todos modos a Nuevos Ministerios, pregunté por la lata... y me la dieron. Final feliz, pero si sigo esperando a que me avisen por mail o por la incidencia sale la siguiente peli :O
Yo maldigo ECI. El tema online lo gestionan francamente mal, dicho incluso por alguno de sus trabajadores.
Consejo: si hay otras alternativas a ECI, usadlas.
ECI online es lo peor de lo peor, yo voy éste finde a tienda física a ver si encuentro un par de cosas y si no pues nada.
Que horror Links80, ya lo siento :(
Esto lo digo hoy...mañana ya se me habra pasado, y volvere a abrazar a las latas como golum con el anillo. Pero hoy no, hoy toca renegar, blasfemar y cagarme en ECI.
Que le den a las latas, jejejejejeje
A mí me han cancelado un clásico de los 6 pedidos
Y esta tarde recojo el resto a ver qué me encuentro, jejejeje
Na...es lo que hay tenia Dune 2, esta y Taxi Driver...ninguna de las 3 me ha llegado en ECI. Menos mal que Dune 2 la tenia tambien reservada en Fnac. Ya tomo nota, y o reservo en fnac o que le den por...a la lata de turno
Madre mía Links80, cuanto lo siento :-(.
Estoy la mar de feliz, en 48h me cancelan las dos latas que tenía reservadas en ECI...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario