
Linkale
32 años HombreSe unió a mubis el 1 Mayo 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1861 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2606 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1097 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4019 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2606 visitas / 27 comentarios
6 comentarios
Ya os digo, me la crucé 100% de casualidad y me he encontrado con algo de mucha calidad
Ni la conozco gracias Linkale.
Vista, es cojonuda, encima es un caso que fue bastante popular en su tiempo.
gracias!
Gracias Linkake. Me la apunto. Estamos ahora en la cuarta temporada de Bron El puente, que nos está encantando, y nos gustan las series nórdicas de estilo novela negra.
Creo que no se ha hablado de esta miniserie por aquí, yo al menos no he visto nada. Me topé con esta miniserie totalmente por casualidad y la verdad es que me ha parecido muy buena. Ya conocía el caso en el que se basaba y me he topado con una serie muy bien dirigida, es del director de La Caza (la película de 2012 protagonizada por Mads Mikkelsen).
Está basada en un caso real de un crimen que ocurrió en Dinamarca (la serie es Danesa) de una asesinato de una periodista en un submarino. La verdad es que si tenéis un rato para buscar con google vais a flipar, porque es todo tremendamente estrambótico. O si lo preferís podeis llegar virgenes a la serie, que también la hace más emocionante.
Dejo el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=UmiPTci2ORI
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario