Libertino
14 años HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10062 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1104 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
938 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5404 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10062 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8231 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5404 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5098 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


8 comentarios
madmaxtres, creo que pocas veces hemos tenido la suerte de ver una película de terror puro, sin adornos, tan bien fotografiada, estudiada y rodada. Si eso no merece un blu ray no sé qué lo merece. Aunque también entiendo que no sea plato de todos los gustos, claro.
A mi me gustó mucho y para mi si lo merece. ¿Por qué a veces tenemos que ser tan extremistas?
Buena compra.
Pues a mí me encantó, qué queréis que os diga... peliculón...
¿Por qué no lo merece? ¿Está mal editada?
Hombre madmaxtres, a ver, una cosa es que a ti, por lo que sea, no te interese la edición en Blu-Ray de la película pero otra muy distinta es que no lo merezca, lógicamente va a gustos, pero a mi modo de ver la película es digna de verse en Alta Definición, otra cuestión es como se llegue a editar, pero bueno, como película en sí misma merece ser vista en Blu-Ray, no cabe duda. Te lo digo de buen rollo ¿eh? ;-)
Demos gracias que al menos se han dignado a editarla en dicho formato, lo más negativo de esto sería el precio de salida, 25€, aunque ya se sabe, es UNIVERSAL.
Gracias por la info, peliculon
Sorpresón ayer en mi querido MM del centro.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario