LeBeau87
38 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2807 visitas / 24 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3606 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8961 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4729 visitas / 24 comentarios
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3606 visitas / 29 comentarios
-
-








![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Quien sabe, si que es cierto que por ejemplo banda a parte ya la había sacado hace unos años en dvd y ahora la ha vuelto a editar en bluray, así que todo es posible. Yo por ejemplo estoy esperando que vuelvan a editar pero ahora en bluray Rififi.
Yo me tiraría a ciegas a por Umberto D. Alguna vez pensé en pillarme la edición Uk pero el hecho de que los subtítulos solo estén en inglés me echa para atrás.
Pues mi duda es, sabe alguien si A contracorriente sacará en algún momento estas dos joyas del cine en blu ray? Porque veo que las distribuyen pero en DVD, teniendo en cuenta que prácticamente gran parte de su catálogo lo editan tanto en dvd como en blu ray, no entiendo que estas dos películas se hayan quedado sin edición blu ray?? o saldrán en algún momento en el futuro?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario