
Lawrence
25 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 4 Enero 2012
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3129 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
888 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3757 visitas / 15 comentarios
-
5 comentarios
Espero que sí la hagan, la primera me gusto mucho...
Yo creo que como pelicula, se tendria que quedar asi.
La taquilla no acompañó yo creo que no es factible rodar otra película, creo que el tema se quedo cojo como tantas otras sagas literarias que en USA se quedan con solo una entrega.
leí algo sobre que Daniel Graig no la quería (o no podía) por su papel en las pelis de James Bond, así que cuando tenga tiempo o acabe su contrato como James Bond la hace. David Fincher tiene demasiados proyectos, tardará bastante en acabarlos todos, creo que tenía fechas de estreno hasta 2015 o 2016, a lo mejor al acabarlos todos se pone manos a la obra
¿Se ha confirmado ya algo de si se va a producir la película? ¿David Fincher repetirá como director (si el film llegara a hacerse)? Son muchas dudas sobre la segunda parte de la versión americana de la trilogía Millennium.
PD: Me encantó la primera parte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario