Lawrence
26 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 4 Enero 2012
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
661 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8747 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4708 visitas / 24 comentarios
-
-
-


















2 comentarios
Muy guapa :)
Dakota Johnson (Need for Speed) es la nueva favorita para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación de la novela de E.L. James Cincuenta sombras de Grey.
Los productores también estarían interesados en Charlie Hunnam (Pacific Rim) para el protagonista, Christian Grey, pero según The Wrap no van a hacer una oferta formal a nadie hasta que no esté asignado el papel de Anastasia.
La historia gira en torno a la estudiante de Literatura Anastasia Steele, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey. Queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
La película, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson, se estrenará el 1 de Agosto de 2014. Kelly Marcel escribirá el guión mientras que Mike De Luca y Dana Brunetti serán los productores.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario