
Law1976
48 años HombreBadalona
Se unió a mubis el 31 Julio 2017
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
15 comentarios
Dolor!
Devolver y listo, sin problemas
Law reclama a amazon no te deberian poner muchas pegas. Si solo fuese una caja amaray rota bueno pero si ya es algo mas con portada rota o steels o digibook deteriorado ya es otro cantar.
Yo no se como algunos tienen tantos problemas con eatas cosas, a mi me tienen llegados steels golpeados, fnac y amazon it., Y reclamando me los han cambiado sin pagar nada. En algunos casos me han ofrecido reembolso incluso reembolso completo sin devolver el articulo. Lo malo es el coñazo de reclamar o ir a correos a devolver. Pero sin reclamar e insistir tener claro que no se consigue nada.
Con el steel de trainning day hasta dos defectuosos me llegaron de fnac.
Suerte compañero
Que dolor, no te quedes con ella devuélvela cuanto antes puedas.
El amazon de Estados Unidos es el mejor sin duda
Ya me extrañaba a mi que Amazon no lo solucionara. Atienden muy bien al cliente
He contactado con ellos y me han enviado otra copia nueva y con el mismo tipo de envio que fue el Priority sin coste alguno
Es una gozada tratar con Amazon y lo rapido que actuan
Duele con solo verla
Eso sí,yo las fotos y la queja se la enviaré y a ver que me dicen,es que ha sido sacarla la primera de la caja y verlo asi y cuando la he abierto y sacado del slip caerse a trozos
No creo que te den ningún problema para cambiarla de Amazon.com. No sé ahora cómo andarán las cosas, pero yo hace años me llegó una mal (aunque incluía un disco arañado) y con unas fotos me mandaron otra igual con envío más rápido y ni me pidieron devolver la rota (lógico, un sobrecoste muy grande por devolver algo que total no iban a poder aprovechar...).
Claro que nunca se sabe, pero coméntalo. Mínimo te ofrecerán un cupón o algo para otra compra futura.
Es la USA y si lleva castellano
¿Es la UK? ¿Trae Castellano? Gracias y lamento tu desgracia
Ami si solo es el amaray no me importa damasiado que venga roto, pero ya que esto conlleve a que la caratula este rota, ya me fastidia.
Ponte en contacto con ellos y a ver...
Ahora me tocará buscar una caja para cambiarla,nunca me había pasado algo igual y mira que llevaré al menos 10 años comprando en Amazon.com
http://i.imgur.com/mCYeTbe.jpg
http://i.imgur.com/33Y4icT.jpg
http://i.imgur.com/mNXz2mx.jpg
http://i.imgur.com/4SMwio7.jpg
http://i.imgur.com/PjM6vDA.jpg
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario