Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57484 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5691 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios


















14 comentarios
Malilla era pero se dejaba ver cuándo no había nada mejor.
Que buena promo, a mi esta película me gusta mucho XD.
Le tengo cariño y me sigue gustando
A mí me gustaba. Moebius estuvo involucrado.
mala, muyyyy mala
Pues me parece mil millones de veces mejor que Love & Thunder
Como Curiosidad (algunos ya lo sabréis) El guion que se desechó para su secuela se aprovechó para hacer Cyborg de Van Damme.
No sabía de donde había sacado Mpo el frontal de su primer futurepak de esta película, pues nada ya lo sé, gracias Landista... la película no es mala es que ha envejecido como el culo.
Pues tiene su encanto. Siendo de la canon prefiero esta a Superman 4 que esa si que debío de quedarse en el olvido.
Me gusta, me recuerda cuando era pequeño y la vi el día de reyes junto loca academia de policía num .., recuerdos bonitos que me traen ciertas pelis como estas.
Podría haber una sección de películas que marcaron tu infancia: no valen todas jeje
Pues a mi me encanta, al lado de la última de Thor me parece una peli de culto :)
Yo también pienso que es malísima. Este cartel no lo había visto :O
Existen peores... Y muchas por desgracia... Y todas perpetradas por cannon...
Y si se hubiese quedado ahí no habría pasado nada en absoluto..
...con todos mis respetos a quien le guste esta bazofia Cannon... una de las peores que firmaron los simpáticos primos Golan-Globus.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario