Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2278 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4549 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



12 comentarios
Si la vende fnac, esque ha salido... Pero yo aun no la he visto en ninguna tienda XD... Yo soy feliz teniendola en el hdd XD
TheBluRayCollector, es evidente que se han equivocado al meter la ficha. En el titular anuncian la película de catálogo "La casa más divertida de Texas", con Burt Reynolds, y luego ponen la ficha de la de Stiller.
Esta película es carne de Resen-LLamentol...desgraciadamente!!
Nuestros maravillosos aliados! Ojalá salga aquí...
Nada para mí, estas ya me parecían malillas en su día.
Howard puede tener castellano, ultimamente Universal ha hecho lanzamientos mundiales. SI UNIVERSAL tiene los derechos para España, los pondrá
Vaya, buenos títulos de catálogo. esperemos que no tengan mala calidad..
Eldar, sabes muy bien que Howard no ha salido en España. Otra cosa es que alguien la haya grabado en un disco BD, ¡incluso prensado!. Pero Universal, desde luego, no la ha sacado. Por eso me pregunto si la sacarán, sabiendo que los piratas ya han hecho de las suyas con ese título en España.
Howard ya salió hace dos meses en españa...
Excelente noticia!!! probablemente la de Howard lleve solo latino, por que tambien lleva Frances, huele a edicion solo para el mercado de America
Lo mejor es que anuncian "Howard... un nuevo héroe". ¿En España la sacarán? Es más... llevará castellano la edición USA presumiblemente mundial?
http://www.blu-ray.com/news/?id=18181
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario