Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2026 Todos los derechos reservados. Aviso legal


8 comentarios
Espero que también la editen Landista.
Me apunto, desde luego.
Apoyo la petición por la parte que toca a poder verla en alta definición pero, siendo un absoluto enamorado de los musicales, como película nunca me ha convencido. Ni el tono ni su desmesurada duración.
También soy de los que tienen el dvd editado por Versus y muy contento estoy con él, pero quiero una edición en alta definición para ésta película.
Si hay que ejecutar el ultimátum a Warner, cuenta conmigo Landista.
Yo espero tu tercer aviso landista, jaja.
Warner es una mierda tienen infinidad de películas sin editar, menos mal que unas cuantas las edita resen y así pesco algunas muy buenas, no los entiendo, son ganas de no querer ganar dinero.
En USA está editada con subtítulos en español. Por otro lado, el DVD patrio editado por Versus era una joya.
El que no se consuela es porque no quiere... xD
Posdata: Lo digo a buenas, eh. Y a modo información.
Me uno a la petición.
Que a este paso la sacan en 4k antes que en BD...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario