Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3368 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5091 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1283 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5091 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3368 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-









![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









4 comentarios
No conozco ninguna, aunque los títulos son muy curiosos.
Pues "Alicia en la España de las maravillas" es un título de la escuela catalana muy curioso, como la estupenda "España otra vez", de Jaime Camino.
"Arriba España" es una película francesa, dirigida -eso sí- por un exiliado español, José Maria Berzosa que hace una crítica feroz al franquismo.
De las dos "Suspiros de España" decir que no puede haber dos títulos más diferentes con un mismo título, y que la antigua es lo esperable de la época, con cierta gracia y un gran Miguel Ligero, y la de Echanove y Galiardo es plomiza y a ratos sin gracia alguna.
La más inclasificable es "Morir en España", documental dirigido por encargo a mayor gloria del régimen por Mariano Ozores, de la que siempre renegó.
Salvo el suspiros de España moderno. No me suena haber visto ninguna
Todas ellas, salvo dos, son visiones de nuestro país hechas por directores "de izquierdas". Las dos restantes no. Adivinen cuáles.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario