Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios


















10 comentarios
Por cierto, no es una secuela, es un remake.
Van Damme en esta hace de maestro. La original es una pasada, mi favorita de Juan Claudio, y tenía una banda sonora brutal.
Cuando vi este vídeo hace algunos meses es cuando me enteré de que iba a haber secuela. El mismo Van Damme lo dice durante la entrevista (justo antes de recrear su mítico baile).
Qué mal han envejecido los años 80 por Dios...
https://www.youtube.com/watch?v=aztdMwYrF4k
Aburrirme,seguro que no, claro que te tiene que gustar este tipo de cine
Está claro que quieren marcarse un CREED como ha sido Stalone. A ver que sale de ahí.
El problema de esta tanto como Soldado Universal es que dejan aun lado a Van damme para meterte a los nuevos y seguro que apenas sale. Aun a si la veré a ver que tal.
Kickboxer y Contacto sangriento, junto a Timecop, son las mejores de Van Damme. Yo a ésta le daré una oportunidad...
No es de mi estilo de cine favorito, pero tampoco voy a ponerme en plan dictatorial ni criticar un producto que no me va. El elenco me parece bastante bueno con muchas caras conocidas
ostras!!! roñaldiño gaucho en la secuela de la secuela!!
Para mi la original es una de las pocas que tolero de esta actor.
Pues la original es de las pocas de Van Damme que me gustan, o doy un pase. Ojo:
https://www.filmaffinity.com/es/film747722.html
https://www.filmaffinity.com/es/film897726.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario