
Landista
110 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3530 visitas / 20 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
971 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7387 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3530 visitas / 20 comentarios
4 comentarios
Gran saga! Gracias!
me sorprende lo poco que ha interesado,en algunos casos,aquì la saga,yo siempre me quejo de que no estan todas a BR a ver si los editores ven las estaisticas y es razon para que no salgan...la de HIII siempre ha sido la mas "castigada" al formato domestico...
Esta más o menos la veo bastante acordé con cada entrega.
Pues nada, que me aburro y estoy repasando en la web del Ministerio de Cultura el rendimiento en taquilla de sagas de culto que sin embargo en España no es que fuesen para tirar cohetes....
Nótese que en esta ocasión pondré el distribuidor de la película. El motivo es sencillo: no es igual que te distribuya una major a que lo haga una independiente pequeña, lo que repercute en la taquilla.
En todo caso, la saga Michael Myers podemos ver que no ha tenido un gran seguimiento en nuestro país....
La noche de Halloween 1978 - 343.000 espectadores - Hispamex
¡Sanguinario! (Halloween 2) - 175.000 espectadores - Zafiro Films
Halloween 3 - No estrenada en cines.
Halloween 4 - 54.000 espectadores - Alenda
Halloween 5 - No estrenada en cines
Halloween 6 - 121.000 espectadores - Lauren Films
Halloween H20 - 395.000 espectadores - Lauren Films
Halloween Resurrection - 206.000 espectadores - Lauren Films
Halloween El Origen - 289.000 espectadores - Universal
Halloween II - No estrenada en cines
La Noche de Halloween 2018 - 603.000 espectadores - Universal.
Llama la atención lo mal que empezó la saga, y los discretísimos datos que ofrete hasta su séptima entrega. Es evidente que "H20" contó con mejor distribución y una mejor campaña publicitaria (el regreso de Jamie Lee Curtis). En todo caso, duró poco la cosa y el desplome volvió a ser inmediato. Tanto, que Universal vende a Savor los derechos de Halloween II de Rob Zombie y no la estrenan en salas.
Sin embargo sorprende el éxito relativo del remake-secuela de 2018. Confluye la campaña que se hizo junto con la distribución de una gran major, Universal.
Aun así, escaso éxito el de Halloween en las taquillas españolas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario