Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2277 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4548 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Te haría una visita gratuita, Katniss.. pero es cierto que te iba a llevar más de un día...
Qué bueno. Me has recordado una foto que hice el otro día que acabo de subir con comics antiguos
Eran los tiempos en que los departamentos de publicidad en España tenían cierta manga ancha para alterar lo que les llegaba de USA. Hoy no pueden moverse un milímetro, pero yo agradezco estas salidas de tono que tenía Filmax con sus películas gamberras.
Menudo regalito, que chulada Landista :-).
Buenísimo. El texto no tiene desperdicio alguno...
Muy buen regalo Landista.
"feto del infierno" jajajajajajaja tremendo
Muy chulo landista
Buenas! Como hace mucho que no entro a participar demasiado, y como hoy he encontrado en mi archivo esta curiosidad... pues os la comparto. Que no se diga!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario