Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
134 visitas / 1 comentario
-
-
-
-
-
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
134 visitas / 1 comentariomubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2026 Todos los derechos reservados. Aviso legal


12 comentarios
Apuntada queda.
Muchas gracias por la recomendación Landista, me la apuntare.
Apuntada
Por cierto, ayer estuve viendo "El ciudadano ilustre" que también sugeriste en otro post, y me lo pasé en grande. Muy buena peli!!
Gracias, me la apunto Landista. Siempre agradezco este tipo de sugerencias, supongo que por la poca difusión y dificultad que entrañan este tipo de propuestas.
Gracias por la recomendación compañero.
Gracias Landista!
Me la apunto para poder echarla un ojo cuando la estrenen.
Capitan needa stoy cntgo! Esta gente me da envidia!!
Apuntada queda, muchas gracias por este tipo de posts en los qu ese descubre cine de ese que está por desgracia algo oculto.
Por otra parte, qué envidia (de la sana, por supuesto) me dais los que podéis ir a este tipo de festivales, yo espero poder hacerlo en un futuro.
Yo también la he visto en Valladolid, y me dejé las manos aplaudiendo. Una obra de arte, llenísima de poesía y sabiduría cinematográfica. De lo mejor de 2017.
Y SEMINCI, el festival que mejor cine programa del país. Confirmado.
Me la apunto ipso facto, tiene una pinta estupenda. Descubro estupefacto que el director cuenta ya con títulos apreciados por la crítica. Es una pena que este cine no cuente con tanta difusión y uno disponga de tan poco tiempo para mantenerse informado.
Ah, en España ya tiene distribuidora: la estrenará A CONTRACORRIENTE.
Recien llegado de la SEMINCI, donde se ha visto un cine estupendo, como todos los años (sólo me pesa no haber llegado a tiempo de ver la que se alzó con la Espiga de Oro, The Nile Hilton Incident, y la muy recomendada The Party, de Sally Potter), os recomiendo desde ya EL INSULTO, una película estupenda, con un pulso magnífico (no en vano el director fue ayudante de dirección de Tarantino en varios de sus films), y que no os dejará indiferentes.
Y sí, salen superhéroes. De los de verdad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario