Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2278 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4549 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Gracias, John, aunque parece que la taquilla española importa bien poco aquí, mientras que la americana es como si fuera la nuestra, y este foro la tiene siempre en mente. De hecho, sólo tú has entrado a ver el top, y eso que yo lo doy siempre los lunes, cuando todavía no ha salido públicamente. Y en el de la semana pasada creo que no entró nadie, o casi nadie...
Es una pena lo poco que nos queremos.
Gran análisis :P
Otro fin de semana nefasto en las taquillas españolas.
El número 1 se lo queda LOS SIETE MAGNÍFICOS, que a pesar de la publicidad, el premio Donostia a Hawke, tener a Denzel y Pratt, y otras cuantas cosas.. no llega ni siquiera al millón de euros. Del resto del ranking, sólo destaca una entrada decente de EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS, aún así también por debajo de lo esperado.
1. LOS SIETE MAGNIFICOS. 0,99 millones. Flojo arranque.
2. BRIDGET JONES BABY. 0,89 millones. Cae un 38%. No es todo lo malo.
3. EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS. 0,63 millones. Arranque modesto a la espera de un mantenimiento tipo "La isla minima".
4. CUERPO DE ELITE. 0,33 millones. Suma ya casi los 6 millones.
5. NO RESPIRES. 0,28 millones. Suma ya los 3 millones.
Del resto del top, dadas las ridículas cifras, omito datos. Si acaso, destacar que BEN HUR sale ya del top definitivamente y se queda en 2,6 millones recaudados finales, y que CAFE SOCIETY ha alcanzado ya los 3,4 millones, pero baja mucho su recaudación, por lo que apenas superará los 3,6 o 3,7 como cifra final.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario