Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de Landista

Landista

110 años Hombre
España

Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

¿Quiénes eran estos dos actores? MENUDO DESTROZO SE HAN HECHO.

¿Quiénes eran estos dos actores?  MENUDO DESTROZO SE HAN HECHO.

16 comentarios

jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Por Dios, menudos destrozos... Aunque para ser justos, lo de Kim Basinger no es tan exagerado, lo que se han pasado estirándole la piel de la frente hacia arriba... De Rourke mejor no hablamos, porque ya no es reconocible...


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 10 años ...

Dios mío Rourke! No lo he reconocido. Que pena...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Están locos, gran aporte.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Muy bueno lo de Ted Danson, Jack..


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 10 años ...

La maldita moda del láser y bisturí. Aparentar lo uno que no es.. La arruga es bella.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 10 años ...

Yo pensaba que era el padre de Ted Danson. Y ella, pues de cera, como nuestra princesa, ahora reina, pero con 25 añosmas


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Menudas monstruosidades.


Fassbinder
Fassbinder hace casi 10 años ...

Rourke podría haber sido el mejor actor de su generación, pero por su mala cabeza y su pasión por el boxeo, tiró su carrera por la borda. Y entre golpes en el ring y operaciones faciales, así luce de hermoso.
A Kim, como dice James_Dundee el otro día la vimos en una foto mucho más reconocible, en esta a perdido por completo su expresión natural, parece otra persona.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 10 años ...

Kim Basing user aún porque cosas más exageradas he visto ( Meg Ryan o Zellwegger) pero Mickey Rourke está totalmente cambiado, es una persona totalmente distinta y se ve escandalosamente artificial.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

La edad pasa para todos, incluso a los que tienen dinero. Ella tampoco la veo tan mal con 60 años, quien lo diría.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

El no se quien es pero hace poco se subió una foto de Kim Basinger y estaba bien a sus 61 años tiene que ser un fake no me lo creo vaya.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

A el es habitual verle medio demacrado.....ahora lo de ella es firmar su sentencia de muerte en el cine....!!! (Como le paso a Jennifer Grey)


kingdom
kingdom hace casi 10 años ...

Pobre Kim Bassinger, del otro no tengo ni idea. Voy a mirar.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

9 destrozos y medio.


euvepi
euvepi hace casi 10 años ...

La verdad, que no se les conoce. Vaya desfiguración que se han metido.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

http://elpais.com/elpais/2015/12/03/estilo/1449144176_434459.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario