
Landista
110 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3813 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2678 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3813 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
20 comentarios
Y la compré tres veces hasta que me dio bien porque supuse que sería como con Amazon o ECI, que si anulas en un plazo mínimo, en apenas un minuto, desaparece ese pedido.
Docbit, porque apliqué el descuento Box10, y me lo hacía bien. Luego me pedía confirmar pedido, y al confirmarlo.. el precio había cambiado a la misma cantidad que antes de aplicar el descuento. Eso me pasó dos veces y sólo la tercera vez me lo dejó hacer.
Cosas como ésta y tanto que he leído por aquí, me han hecho una regla definitiva, nunca, JAMÁS compraré en Zavvi, si hay algun steelbook exclusivo, pues prefiero comprarselos a gente de Ebay aunque sea mas caro.
Hace un par de días estuve a puntito de pedir el pack de Hitchock de 13 de sus películas por 32 euros que avisaron aquí mismo, en mubis; y no lo hice precisamente por ser de Zavvi, la cual vistos los problemas que parece que tenéis una gran cantidad de usuarios, no me genera ninguna confianza.
No es muy ético, pero yo lo último que hice con un problema así que les dije de cancelar y soplaron de mi culo y me mandaron un pedido que estaba estancado hacía 2 meses y no cobraba ni dejaba anular ni nada, fue darle orden a mi banco de devolver el recibo. Si ellos mandan sin consentimiento cuando les he avisado, pues yo estoy en mi derecho de no pagarles porque quería anular hacía 2 meses y no me dejaban, me decían que ese pedido por fallo del sistema se había quedado estancado y no me preocupara. Me río yo de la palabra de esta gente...
Yo sólo he tenido ese problema, pero vamos, que si pido son cosas de 2x13 o 2x11 que ahí no me equivoco, con los steels tengo que fiarme otra vez de ellos... pero vamos no creo que deje de comprar aún, hay demasiadas cosas baratas que me interesan XD
A mi me han cancelado el pedido de Star Treck por falta de existencias, con este pack tengo la negra, ya es la segunda vez que me lo cancelan, la primera vez por error de ellos, y esta por que según ellos no la tienen, eso si, sigue estando a la venta...
Qué mala suerte, landista. Yo las cuatro veces que les he hecho un pedido no he tenido ningún problema. También es verdad que nunca tuve que cancelar nada, lo cual facilita las cosas.
Vaya mala suerte. Yo he vetado a Zavvi. Tengo el 100% de efectividad. 5 pedidos y 5 movidas. Se acabó.
Los packs o steels que tengáis repes, podéis intentar venderlos o cambiarlos por otras pelis o packs. A mí también me ha pasado con Zavvi, no anularme y tener que comerme dos cosas iguales.
Me pasó a mí con un steel, tengo 2. Lo siento, yo no lo devolví porque me dijeron que me salía "comido por servido", pero eso es cuestión de probar.
por eso nunca he comprado a Zavvi. no me fío. prefiero comprar a Amazon que ellos jamás ponen problemas a las devoluciones.
a mi me paso con un par de steel y me los he comido con patatas, y como dices anulándolos al minuto. Y atención al cliente es como pegarse con una pared. Efectivamente no hay solución salvo que hagas lo que dice Crsitian. Yo estoy esperando el dia que pida algo del importe de lo que perdí con los dos steel para hacerlo y recuperar el dinero que me tangaron.
Se que está mal, pero lo que debes hacer es que cuando pasen 21 días decir que no te ha llegado y que te devuelvan el importe, ya que envían por ordinario normalmente. Y que aprendan un poco. Saludos
En eso te tenías que haber fijado antes de confirmarlo hombre! Y sobre todo no hacer varios pedidos sin esperar a que el anterior aparezca cancelado. :( Lo siento, siempre podrás intentarrevenderlo y recuperar el dinero
Pues fijate si me dí prisa, Dani-X, que no llegó ni al minuto, en cuanto ví que no se me aplicó el descuento en el pedido realizado.
En teoría remasterizaban la segunda, la de Khan. Pero la calidad de imagen de esta colección en concreto ya se decía que era magnífica.
Muchas veces haces un pedido, lo intentas cancelar a los 5 minutos y ya no se puede (y es automático, no es una decisión de ellos), si el producto ha pasado de "Recibido" a "Pendinte de proceso en almacen" ya no te deja aunque acabes de hacer el pedido. Los productos los envian siempre en paquetes diferentes, de ahí que se gestionen por separado. Y sí, si haces un pedido en zavvi que no sea una reserva, lo más probable es que ya no puedas cancelarlo a no ser que te des muuuuuuuucha prisa
Lamentable ciertamente. Yo también eh visto la colección Stardate y me he estado a punto, pero ahora hablan de que en el aniversario salen remasterizadas, creo que me esperaré
Si alguien no lo sabe, el pack de la foto está en Zavvi a 22,95 €. Y el de Star Trek: Stardate Collection, con las 10 películas de Kirk y Picard por 31 €.
Pues bien, precios así me han animado a hacer mi primer pedido a Zavvi. Una vez hecho, el código descuento del pack Eastwood no me pasaba, y solicité la cancelación del pedido. Tras cancelar, volví a pedirlo y volvió a ocurrirme lo mismo. Vuelta a cancelar.
Y tras eso, por tercera vez hago el pedido, y esta vez todo perfecto.
Pues bien, esta mañana veo el correo y me dice que me han podido cancelar los packs de Star Trek, pero no los de Eastwood, por lo que me van a llegar TRES PACKS, lo quiera o no. Y si eso, que hable con ellos para la devolución.
Lamentable. ¿Por qué en un mismo pedido me pueden cancelar un producto sí y otro no? ¿Alguien sabe como funcionan con Zavvi las devoluciones? ¿Te cobran algo por hacerlas? Y por último.. ¿ALGUIEN QUIERE UN PACK COMO EL DE LA FOTO POR 22,95 €? Jejejje..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario