Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios


















8 comentarios
Muy curioso, Landista. La botella de Drácula la verdad es que es muy bonita.
No quiero ni pensar en el gusto y aromas de una copa del pinot noir del 2007, servida a su temperatura por nuestro amigo Drácula...Te felicito por tan curiosa y original colección.
Geniales y originales. No me gusta el vino, pero las compraría sólo por tenerlas!
Hay que comprar dos de cada: una para exponer y otra para degustar!
Buena colección
Que buenas todas, la de Drácula me parece fantástica
La de Drácula tiene su encanto ;-) Genial colección.
Que buenas.
Una vez abierta la veda de mi privacidad coleccionista con la botella de "Bogart´s", comparto con vosotros otras tres botellas que tengo en mi colección, de esas que aunque se puedan beber, son para verlas expuestas. Concretamente estas tres las tengo en una pequeña estantería de cristal junto a la colección BD de "Monstruos de la Universal", los bustos de la colección DVD "Universal Legacy Collection" y, como no, el "Drácula de Coppola"... y sigo buscando un vino que se llame "Frankenstein", para redondear el estante.....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario