Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57483 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5691 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios



















5 comentarios
No me gustan nada los de Jurassic Park, prefiero el minimalista de toda la vida con el logo. En este, Sam Neil ni se parece.
Hombre, creo que conque hubiese investigado un poco habría visto qué es obra de Alvin y qué no. Pero allá con los periodistas de Europa Press. Para mí Alvin siempre ha sido un gran conceptualista, como ilustrador me gusta, pero no llega a la maestría de Amsel o Drew. Es un poco como comparar en España a Soligó o Mac con Jano, siendo el último mejor caricaturista, pero peor retratista.
Buenísimos.
Puede que la confusión hacia el autor tenga razón de ser ¿no?, veo que a simple vista y si uno no está muy acostumbrado ver los diseños de estos autores, es comprensible que quepa a confusión, no sé, digo yo.
Desde luego el de "Batman" mola lo suyo, los dos molan, pero para mi el de "Batman" es más sugerente.
Gracias por el aporte landista.
El maestro John Alvin dejó mucho trabajo inédito. Os dejo un enlace a varios de esos carteles que nunca vieron la luz. Seguro que buscando se pueden encontrar más.
Ah, no os indignéis por algunos errores del periodista que redacta el artículo que acompaña las fotos.. el pobre confunde a Alvin con Struzan.
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-carteles-perdidos-batman-jurrasic-park-salen-luz-20140809103540.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario