Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Landista

Landista

110 años Hombre
España

Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

En cines desde el viernes pasado, no viene mal recordarlo...

En cines desde el viernes pasado, no viene mal recordarlo...

8 comentarios

Bender
Bender hace más de 7 años ...

Yo me siento muy afortunado de que mi madre me llevara al cine a verla, en un lejanísimo 1980... (supongo que era una sala de reestreno, entonces era muy típico)


Tubak
Tubak hace más de 7 años ...

De hecho, el Abismo de Helm en realidad es el castillo de Belmonte (Cuenca).


Alberich
Alberich hace más de 7 años ...

La historia no se queda en la minas de Moria, ni mucho menos. Llega hasta la batalla del Abismo de Helm. No confundamos al respetable, por favor.


franchus
franchus hace más de 7 años ...

Una pena que los yelmo de vigo no esten


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Tiene que ser muy curiosa verla en pantalla grande :-).


Tubak
Tubak hace más de 7 años ...

No pude ir el sábado a verla al cine porque aquí en Albacete sólo la pusieron el sábado y estaba fuera... espero que este reestreno signifique una re-edición en condiciones y con todos los extras que Resen 'robó' de la edición remasterizada publicada hace unos años en EEUU... creo que siendo su 40 aniversario se merece una edición en BR de calidad y no la pirata que publicó Resen (que se veía bien, las cosas como son, pero de oficial poco).


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 7 años ...

Una pena que no la pongan en Ciudad Real.
Suerte que aun conservo el DVD de la Warner.
Bakshi hizo un gran trabajo y Warner lo arruinó todo. Warner ya tenia pensado desde un principio que no iban a hacer secuela aunque fuera exitoso en taquilla -que lo fue: 6 millones de presupuesto y 30 millones de recaudacion-.
Es mas, hay quienes dicen que la TV-Movie que hicieron Rankin/Bass al año siguiente fue para evitar dejar inconclusa la historia de la Tierra Media por mucho que ellos lo negaran.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Creo que ya se dio la noticia aquí hace tiempo sobre el reestreno de la versión de Bakshi de "El señor de los anillos". El día llegó el pasado viernes, y dado que el pase en cines será por tiempo limitado, adjunto lista de cines para que quien desee vivir la experiencia pueda hacerlo antes de que la retiren de cartel:

http://elanillounico.com/nuevas-ciudades-y-cines-en-los-que-se-podra-ver-el-senor-de-los-anillos-de-ralph-bakshi/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario