La Odisea en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Trilogía Regreso al Futuro en UHD 4K
Ruta de Escape con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Trilogía Karate Kid en UHD 4K con castellano
avatar de Landista

Landista

111 años Hombre
España

Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Ediciones como Buda manda

Ediciones como Buda manda

6 comentarios

Landista
Landista hace 3 meses ...

Pues que a China no se le puede pleitear.... que es como al que jugaba a la ruleta rusa, que les entra por un oído y les sale por el otro.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 3 meses ...

Pues no pillé la indirecta jaja... Descarados son, y la verdad es que lo hacen bien. El pack de Shohei Imamura es para quitarse el sombrero. Incluso diría que son BD-50, doble capa... Tendré que mirarlo.


Landista
Landista hace 3 meses ...

Hombre, Stoker...creo que eso queda evidente en el nombre del post, por lo de Buda y eso.
Pero me encanta ese descaro ...las de Buñuel llevan el logo de DIVISA. Con un par. Las de Coppola, LIONSGATE, aunque solo Megalópolis sea de esa compañía. Con otro par.

Me encanta.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 3 meses ...

En ocasiones incluso usan el diseño original de las ediciones legales; Criterion, Arrow, etc, pero siempre poniendo también su "logo" (esa especie de C con un 4 del bajo lomo).


stoker_dracul
stoker_dracul hace 3 meses ...

Landista, esas ediciones son piratas, vendidas en eBay y similares, hechas en China, recopilando material de editoras de prestigio y creando sus propios packs. Todo BD-R y a muy buen precio, obviamente. Yo tengo un par de ellas y ojo, no están nada mal.


Landista
Landista hace 3 meses ...

No digáis que no estaría bien lo mismo en Europa....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario