Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2278 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4549 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Buen aporte.
Hay pelis curiosas, pero claro no dejan de ser las preferidas de esa gente, no quiere decir que sean perfectas, solo que son sus preferidas, yo no paro de meter Guyver en mis tops, pero eso no quiere decir que sea lo mejor, jeje.
Muy buen artículo, interesante es poco decir... Apenas hay películas que pasen de los años 70 si os fijáis. Lo comparto.
No deja de sorprender ver en algunas listas títulos como "Bigfoot y los Henderson" o "Darkman".
También se pueden consultar las favoritas de Almodovar, Buñuel, Demme, Fellini, Bertolucci, Boorman, los Coen, Dante, Forman, Godard, Scorsese, Wang.... incluso JACKIE CHAN!!
http://www.combustiblecelluloid.com/faves.shtml
Enlace a web con la lista de 10 mejores películas según muchos cineastas, entre ellos Mario Puzo, Alex Proyas, Kitano, Jerry Lewis... sorprendentes algunas elecciones.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario