Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
1449 visitas / 2 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2144 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4637 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1086 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3813 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8076 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6701 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5956 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4637 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3905 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3813 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
11 comentarios
Que buenos tiempos aquellos,como se disfrutaba, ahora ya sabes toda la peli meses antes de estrenarse
Recuerdo tener el de Top Gun y Cocodrilo Dundee pero a saber cómo terminaron gran aporte Landista Dixit.
Yo no hace mucho empecé a coleccionar programas de estos y es un no parar, je, je. Por ahora debo de tener ya cerca de un centenar, aunque de los que veo aquí solo tengo el de Black Rain.
Sí, John, se llamaba "Claqueta" y la editaba Lauren Films, aunque promocionaba estrenos de otras distribuidoras también. Sobrevivió como 4 o 5 años, luego desapareció y su testigo lo cogieron revistas ya meramente publicitarias que se asociaban a cadenas de cines.
Programas no, pero sí que recuerdo unas revistas gratuitas que repartían en algunos cines con reportajes de los estrenos. Una especie de Fotogramas, pero para leer hasta que empezaba la película.
Casi nada, esto si que era un buen material de informacion :-).
Voy a buscar algo por los cajones a ver, va... que hay que compartir!
Buffff, lo de "V" fue explosivo, casi todo dios imitando a Diana cuando se tragaba el hamster, jajaja. De las series que aún a día de hoy voy viendo de vez en cuando, no cansa verla, tú.
Es bueno estar informado, pero de tanta información que tenemos hoy en día a la vez nos terminamos agobiando y puedes llegar al cine casi sin ganas para ver la peli, con ideas preconcebidas por lo que has podido leer y en lugar de ir a ver la peli y disfrutarla solo vas que a buscarle los fallos, jejeje. Igual es una tontería lo que digo, cada uno es como es, pero vamos.... es que tampoco me extrañaría que pasara esto.
La solución está en uno mismo, es así de simple, no hay más. Aunque también es verdad que alguno lo tendrá más difícil que otro para evitar informarse y comerse algún spoiler. Todo es mal que no cura, jeje.
Qué montón de “cosas chulísimas” tienes y qué poco las muestras, granuja jeje
Yo recuerdo que leía la teleindiscreta, cuando lo petada con "V"
Tenía por aquí estos "programas" de los años ochenta que ofrecía UIP (Paramount, Universal y MGM) para promocionar sus películas más señeras en los cines.... y los he desempolvado a cuenta del falso Eddie Murphy que sacó por aquí Trek hace unos días...
...qué tiempos aquellos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario