PUBLICIDAD
Semana de Internet en Cine y Televisión en elcorteingles.es
avatar de Landista

Landista

110 años Hombre
España

Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Cuando no había internet para crear Hype...

Cuando no había internet para crear Hype...

11 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Que buenos tiempos aquellos,como se disfrutaba, ahora ya sabes toda la peli meses antes de estrenarse


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 3 años ...

Recuerdo tener el de Top Gun y Cocodrilo Dundee pero a saber cómo terminaron gran aporte Landista Dixit.


katsu333
katsu333 hace alrededor de 3 años ...

Yo no hace mucho empecé a coleccionar programas de estos y es un no parar, je, je. Por ahora debo de tener ya cerca de un centenar, aunque de los que veo aquí solo tengo el de Black Rain.


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

Sí, John, se llamaba "Claqueta" y la editaba Lauren Films, aunque promocionaba estrenos de otras distribuidoras también. Sobrevivió como 4 o 5 años, luego desapareció y su testigo lo cogieron revistas ya meramente publicitarias que se asociaban a cadenas de cines.


John_Cheever
John_Cheever hace alrededor de 3 años ...

Programas no, pero sí que recuerdo unas revistas gratuitas que repartían en algunos cines con reportajes de los estrenos. Una especie de Fotogramas, pero para leer hasta que empezaba la película.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 3 años ...

Casi nada, esto si que era un buen material de informacion :-).


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

Voy a buscar algo por los cajones a ver, va... que hay que compartir!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Buffff, lo de "V" fue explosivo, casi todo dios imitando a Diana cuando se tragaba el hamster, jajaja. De las series que aún a día de hoy voy viendo de vez en cuando, no cansa verla, tú.

Es bueno estar informado, pero de tanta información que tenemos hoy en día a la vez nos terminamos agobiando y puedes llegar al cine casi sin ganas para ver la peli, con ideas preconcebidas por lo que has podido leer y en lugar de ir a ver la peli y disfrutarla solo vas que a buscarle los fallos, jejeje. Igual es una tontería lo que digo, cada uno es como es, pero vamos.... es que tampoco me extrañaría que pasara esto.

La solución está en uno mismo, es así de simple, no hay más. Aunque también es verdad que alguno lo tendrá más difícil que otro para evitar informarse y comerse algún spoiler. Todo es mal que no cura, jeje.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

Qué montón de “cosas chulísimas” tienes y qué poco las muestras, granuja jeje


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Yo recuerdo que leía la teleindiscreta, cuando lo petada con "V"


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

Tenía por aquí estos "programas" de los años ochenta que ofrecía UIP (Paramount, Universal y MGM) para promocionar sus películas más señeras en los cines.... y los he desempolvado a cuenta del falso Eddie Murphy que sacó por aquí Trek hace unos días...

...qué tiempos aquellos!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario