Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2231 visitas / 3 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2165 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4710 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1094 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3847 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8087 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6703 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5958 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4710 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3911 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3847 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Algunos os habéis dejado llevar por las comparaciones con Eastwood... y no iba por ahí la cosa cuando puse la foto. Sobre todo porque Almodóvar tiene una película horrible como "Los amantes pasajeros", pero Eastwood firmó "El principante" y rodó dejando que firmase otro (van Horn) la espantosa "El cadillac Rosa"...... con Tanrantino yo no lo compararía, ya que ambos tienen carreras muy irregulares. Lo de Pe, Bardem y Banderas es enfermizo. Recuerdo gente que no pasaba a ver "La máscara del Zorro" porque salía Banderas, como recuerdo gente que decía en redes sociales que no vería "Skyfall" aunque era fan de Bond... porque salía Bardem. Eso es de enfermos. Los mismos enfermos que luego corren a ver la última de Sean Penn, el mismo que acudió al funeral del amigo Hugo Chavez.... pero claro, es americano. Eso se le perdona.
Grande Almodóvar !!!
Genial noticia, merecidisimo premio. Ojalá lo vieran en nuestro país con la misma admiración y respeto que en el resto del mundo. Adoro toda su filmografía. Pedro eres grande!
No soporto el cine de este señor... por no hablar de Penelope. Bardem en cambio sí me gusta, concretamente en 'No es país para viejos' y 'Skyfall', me fascinó.
Vaya diferencia entre unos directores y otro... Ojo esto no lo digo porque Almodóvar me parezca malo o no merezca méritos, de hecho el cine español tiene mucho que agradecerle a nivel internacional, es porque a Clint y a Tarantino los veo jugando en otra liga.
Se merece el premio. Aunque su filmografía es irregular, tiene grandes obras.
Me alegro
Premiado anoche en loor de multitudes, y con presencia de grandes del cine francés e internacional, nuestro Pedro Almodóvar se suma a los pocos premiados con el Lumière, galardón que obtuvieron Clint Eastwood y Quentin Tarantino. Para los franceses, como se ve, Almodovar es un dios del cine. ¿Cuándo aprenderemos a apreciar a nuestros cineastas aquí? ¿Por qué los que critican sin ver se esfuerzan en echar porquería sobre cualquier cosa que dirija Almodóvar o protagonicen Pe o Javier Bardem?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario