Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57484 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5691 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios


















10 comentarios
Pues cierran los cines Groucho.... qué pena.
Revilla es el mejor presidente autonómico, que bien vende su tierra por dios, y la verdad es que es una gozada, he estado un par de veces y me encanta.
Revilla invita a quien sea con tal de que vayáis a Cantabria
Total, si es para ver quién me invita a unas anchoas, que no sea el Yayo Revilla...
Di mi nombre cinco veces frente al espejo y ahí estaré ^^
Viento del Norte, Landista. Viento del Norte !!!!!!!!!
Pues haber avisado Alfonso, no en Santander pero en Asturias xD
Yo de Cornellá pero este verano he estado por Cantabria y Asturias y no lo hemos pasado muy bien.
Yo soy de Santander y de OpenBank
Que andaré por ahí unos días...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario