Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1911 visitas / 18 comentarios
-
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
1946 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5876 visitas / 53 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4780 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3944 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3389 visitas / 35 comentarios
-






![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)












![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
7 comentarios
Una aplauso a Alec Baldwin por ser el único que no se esconde y da la cara por Allen, que fue absuelto y además no se aportaron pruebas. Una pena si la carrera de uno de los mejores directores de la historia acaba así.
Muy peliagudo.
Pues acabo de ver que el culebrón sigue, en forma de noticia algo sesgada, en EL PAÍS..
https://elpais.com/cultura/2018/01/28/actualidad/1517154732_416721.html
Muy interesante artículo, Hawks. Datos y no opiniones. Y los datos no apuntan bien a Mia Farrow...
http://m.eldiario.es/cultura/cine/puntualizaciones-presunta-agresion-Woody-Allen_0_225027824.html
Yo no comento nada porque hablar de este tema es una espada: No importa cual parte del filo evite, me voy a cortar igualmente.
Solo digo un hecho: Los Oscars este año van a ser como una cirugia a corazon abierto: Un paso en falso y se lia.
El actor ha dicho que Dylan Farrow miente igual que lo hizo el personaje de "Matar a un ruiseñor".
Recordemos que en aquella película una mujer miente y se inventa una violación para perjudicar a un tercero, al que tendrá que defender Atticus Finch.
En cualquier caso, parece que en los últimos días se están levantando ya voces contra esta suerte de caza de brujas, sobre todo tras algunos casos imposibles de probar y donde los afectados niegan la mayor.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario