
Landista
110 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4025 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2786 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3213 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4025 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3213 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2786 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
Es curioso, de esta saga vi una de las secuelas, pero la primera parte todavía no tuve la oportunidad.
Yo tampoco la conocía solo de oídas, también me la apunto.
En ese mismo hilo, en el último comentario, muestro como se puede customizar la 1ª parte con el bd, ya que la serigrafía del disco es muy parecida.
El término "forero" es de toda la vida. No nos pongamos raritos ahora. Lo siguiente será "usuari@s"...
Aquí unas fotos del dígipak de UK, donde se especifican audios https://www.nosolohd.com/xf/threads/aeropuerto-airport-saga-completa.16488/
En USA, existe un pack con todas las películas sin protección regional y con subtítulos en Español. Excelentes películas todas ellas.
Prefieres usuario? Pues venga, el usuario.
Podéis pegarme pero no la he visto ni me suena demasiado. La apunto. Gracias.
Aprovecho que el forero "Goodfellas" me cuenta que están poniendo esta película por 13TV ahora mismo para indicar que existe un pack de oferta en Zavvi en DVD que contiene toda la saga por 9 euros y con el que hay que tener cuidado... la ficha indica que tienen castellano todos los títulos, así como subtítulos. Sin embargo la trasera de la carátula indica que no tiene castellano en absoluto, y que los idiomas son inglés y alemán. Y finalmente, cuando pruebas los discos resulta que la primera sólo tiene inglés, y el resto sí incluyen castellano tanto en audio como subs.... Avisado queda quien esté tentado de adquirirlo dado su precio (ha llegado a estar a 4,95 €).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario