Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57483 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5691 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios


















14 comentarios
Magnífica colección Landista :-D.
Y yo que creía que tenía una amplia colección.
Pero viendo estas fotos pues veo que no.
Gracias a vosotros, ha sido una petición de Glouth, que quería saber cómo quedan estas estanterías...
...en cuanto a la colección esta es una pequeña parte, pero tengo ahí lo que más me gusta. Hay otras tres estanterías parecidas con las pelis de los peques (Disney, etc, etc..) y luego, en rincones, mis espacios especiales para Hitchcock, El Padrino, etc...
Yo desde luego, estoy muy contento con estas estanterías, porque miré muchísimos y acerté de pleno. Tan contento, que desde entonces cuando he necesitado "ampliar" he comprado directamente las mismas, aunque en blanco, porque están en otro lugar de la casa.
Gracias por compartirlo Landista, queda de lujo la colección con esas estanterías, me voy a hacer con ellas, sin duda :)
Pues quedan geniales. Cuando al fin pueda organizar bien mi colección compraré una de estas.
Gracias por las fotos, Landista. Como era de esperar tienes una colección magnífica.
Q buena cole. La estantería muy Chula.
Pues voy a pedir una pero en roble creo. Tienes una colección envidiable.
Anda, la semana pasada compré yo una igual a esa porque me había quedado sin espacio con las que tengo a medida.
Están bastante bien, la verdad.
Esta todo muy chulo pero tan pegadas las cosas no me van
Me pongo meloso con Mel.
Necesitas otra ya
Necesitas otra ya
Cómo te gusta Mel Brooks, granuja ;)
A ver, en esta foto incluyo una vista frontal, otra lateral para comprobar el fondo, y otra más de detalle.
Son tres estanterías, la del centro la he "adelantado" yo un poco, dejando en vacío el espacio entre las dos que la arropan. De ese modo la aprovecho también para la colección de libros.
Estas son de un acabado inmejorable, muy bueno. Tengo otra blanca, ahora os pondré unas....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario