Landista
111 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57479 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios


















8 comentarios
Pues a grandes rasgos es lo mismo que cuenta OPPENHEIMER, pero por el director de LOS GRITOS DEL SILENCIO y LA MISIÓN. Fue un fracaso en taquilla, la verdad. Pero está bastante bien.
Yo tampoco la conozco gracias Landista.
No la conozco. Apuntada!
No se les ocurre sacar películas inéditas con motivo de aniversarios, como para pedirles que sean a razón te temáticas de ocasión.
Seria un buen momento de editarla en HD la verdad ...
La tengo
Dwight Schultz hace un papelón, muy alejado de lo que hacía en esa época. Y doblado por Ramón Langa (habitual de Bruce Willis).
Y Newman como siempre perfecto sin ser de sus papeles más recordados.
¡Secundo la moción!
Película visualmente muy hermosa y muy bien interpretada, aunque un poco corta en el aspecto dramático y cinematográfico. En todo caso, es el complemento perfecto a "Oppenheimer".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario