
Landista
110 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3347 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2561 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3042 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3347 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3042 visitas / 27 comentarios
10 comentarios
¡El extraño viaje! Qué bien, ojalá se animen a sacarla en bluray, porque caería segurísimo.
En serio, la frase no tiene desperdicio y es para guardarla en la retina y soltársela de vez en cuando a algunos que te vas encontrando en la vida. Grande FFG
Gran noticia, ojalá después editen el BD El Extraño Viaje, ya tiene su hueco en mi estantería junto a la edición de El Mundo Sigue.
Buena noticia, Landista.
EL EXTRAÑO VIAJE es un "pendiente" que estoy deseando tachar.
Y la posibilidad de que se edite un pack en condiciones con sus mejores obras, es otro regalo para este año lleno de ellos.
Menos mal que está acontracorriente porque Cannes se va a la Mierda...
gracias a contracorriente, pero que luego hagan unas ediciones de las suyas ( de esas cojonudas ) en blueray
magnifica noticia
Son muy grandes!!!
Joder, A Contracorriente, que grande.
¡GRAN NOTICIA!
A CONTRACORRIENTE FILMS
repondrá en cines LA VIDA POR DELANTE, LOS PALOMOS y EL EXTRAÑO VIAJE en otoño de 2021.
7 de junio 2021
A CONTRACORRIENTE FILMS celebrará el Centenario de Fernando Fernán Gómez (28 de agosto de 1921) reponiendo en salas tres de sus películas más emblemáticas:
LA VIDA POR DELANTE (1958), escrita, dirigida y protagonizada por Fernando Fernán Gómez junto a Analía Gadé, José Isbert y Félix de Pomés, entre otros.
LOS PALOMOS (1964) dirigida por Fernán Gómez, quien también firma el guion junto a José María Rodríguez Méndez, está protagonizada por José Luis López Vázquez, Gracita Morales, Mabel Karr y Fernando Rey.
EL EXTRAÑO VIAJE (1964) dirigida por Fernando Fernán Gómez y protagonizada por Carlos Larrañaga, Tota Alba, Lina Canalejas, Rafael Aparicio, Jesús Franco y Sara Lezana.
Tres clásicos de la filmografía de director español que formarán parte de las reposiciones y eventos que se llevarán a cabo dentro del homenaje al gran director, actor y dramaturgo. Todo el centenario culminará en una edición coleccionista en Blu-ray con algunas de sus películas más emblemáticas en su faceta de director, actor y dramaturgo.
Además de los mencionados, los otros títulos de Fernán Gómez que forman parte del catálogo de A Contracorriente Films son:
- Como director: "¡Bruja, más que bruja!" (1977).
- Como actor: "Soldados de plomo" (1983), "Moros y cristianos" (1987), "127 millones libres de impuestos" (1981), "Los restos del naufragio" (1978), "¡Jo, papá!" (1975) y "El amor del capitán Brando" (1974).
- Como dramaturgo: "Las bicicletas son para el verano" (1984).
La celebración del centenario de Fernán Gómez se suma a los festejos que se llevarán a cabo también este año con motivo del Centenario de Luis García Berlanga, con la reposición de "La escopeta nacional" (18 de junio) y "Moros y cristianos" (esta última, con la participación como actor de Fernán Gómez).
Además, y como ya se ha anuncio recientemente, coincidiendo con el Centenario de Fernando Fernán Gómez, en otoño se estrenará en cines el documental VIAJE A ALGUNA PARTE, dirigido por Helena de Llanos, nieta de Fernán Gómez. Una película que se sumerge en la carrera profesional y la forma de afrontar la vida de dos figuras tan fundamentales como singulares de la cultura española: el propio Fernando Fernán Gómez y su compañera, Emma Cohen.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario