Kothoga
43 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 23 Mayo 2014
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
Para comprar Papo o Schleich podeis hacerlo en www.alcaiceria.com
Schleich nos tiene enamorados verdad?
Kothoga... eres mi dinodios!!!
Excelente colección.
Que chulos :-)
Muchas gracias Kothoga y ironconrad ya mirare por ahi a ver jeje
Schleich, y no están tan bien recreadas.
Suelen tenerlas las librerias, aunque tambien alternan con la marca schinler o algo asi, que son inferiores en calidad a las de papo.
@Cinefilo_power
Son de la marca PAPO (de lo mejor que he visto en calidad/precio) o las compras en tiendas físicas, o sino en Amazon.es por ejemplo ;)
brutal, donde las has pillado??
Buena colección. Yo tengo 3 de esos. los principales de Jurassic park
Miguel Gooner, tengo The Relic en DVD edición especial steelbook con la portada en relieve de goma con "sangre" dentro pero... no tengo ninguna figura del Kothoga :(
Hay una que me vuelve loco, no se si de Sideshow o de quién... pero no ha caído la breva... jaja.
Claro que me mola jeje.
Jejeje, juer, cuánto paleontólogo hay por aquí, mooola :D
Tengo 19, aunque hay más de esta colección, pero o son crías o acuáticos... xD
Pedazo colección, es fantastica, me encanta, enhorabuena!!!
Hay mas de uno por la web que mataría por esos dinos, ve con cuidado.
Te mola Angel Jesus? Me alegra oir eso :D Gracias.
Pedazo colección.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario