Reservas telegram - Star Wars: The Mandalorian and Grogu - Beskar Collector's Edition en UHD 4K y Blu-ray

avatar de Klikon73

Klikon73

52 años Hombre
Bcn

Se unió a mubis el 5 Septiembre 2025

Apocalypse Now VS Apocalypse Now

Apocalypse Now VS  Apocalypse Now

10 comentarios

ellipsis
ellipsis hace 10 meses ...

Redux siempre!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Por aquí uno mas que se queda con el montaje Redux, nunca he entendido lo de acortar una película después de estar mas larga antes.


Doinel
Doinel hace 10 meses ...

La Redux, con algún pasaje (el de los franceses), se me hizo un poco pesada.


DJ ROD
DJ ROD hace 10 meses ...

Redux. Perfección cinematográfica en todos los apartados. :)


Riobravo59
Riobravo59 hace 10 meses ...

Yo me quedo con el Final Cut, un equilibrio perfecto entre el original, que me parece muy precipitado, y el Redux, que es excesivo.
Además visualmente es la copia que más me gusta, con un colorido más intenso que el original, y sin el excesivo baño anaranjado que presentaba el Redux.

Eso sí, en el Final Cut echo de menos la segunda parada con la conejitas de Playboy del Redux, que me encanta.


Lanza Divina
Lanza Divina hace 10 meses ...

Cine >>>>> Final Cut >>>>>>>>>>>>>> Redux


urraka
urraka hace 10 meses ...

Redux de largo!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 10 meses ...

Yo también me quedo con Redux, para mí la mejor película bélica de la historia, tengo el steel negro en bluray que salió hace años y es de las pelis que más he visto en casa.


JoseH
JoseH hace 10 meses ...

Redux, yo lo tengo claro.
Además el re-doblaje castellano es muy bueno.


Klikon73
Klikon73 hace 10 meses ...

Todos estaremos de acuerdo que la obra de coppola es una obra maestra "siempre habrá quien no le guste". Las obras de tal calibre suelen ser a su efecto películas perfectas. No obstante para el bueno de francis se ve que que la perfección no existe y nos trae de tiempo en tiempo revisiones de sus películas .
Os propongo me ayudéis a decidirme que versión ver de esta obra o cual os gusta más .
Ya sabéis :
Versión Cinematográfica
Versión Redux
Versión Final Cut


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario