kingpion
40 años HombreOrihuela (Alicante)
Se unió a mubis el 2 Febrero 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57474 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios



















9 comentarios
¿La versión 3D también lleva castellano o latino?. Gracias.
A mi me gustó pero decae al final.
Una especie de Men in black que está entretenida, la edición francesa caerá antes de precio. Gracias por el aviso
Es entretenida, no es un peliculón, pero está bien, y tiene que tener una imagen excelente, (según dicen) ;)
No sabía que esta estaba también en 3D ¿Qué tal está? ¿Merece la pena comprarla?
Gracias por la info.
De nada, para eso estamos
Pues muchas gracias por el aviso.
http://www.amazon.es/gp/product/B00EZXNXM0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Aquí la tenéis, confirmado por varios usuarios de otro foro cinéfilo, a 17 euros en amazon.es este título aún no tiene ni fecha de salida en España. También está la edición 3D, pero desconozco si ese disco también lleva papañol.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario