kingpion
40 años HombreOrihuela (Alicante)
Se unió a mubis el 2 Febrero 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57474 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios



















11 comentarios
Qué buena colección, no está nada mal.
Pequeña dice, pedazo de colección que tienes.
De pequeña nada.Muy buena.
semonster... me costó lo suyo eh!?- jajajaja es que al lado está la tele y puffff ya no puedo poner más cosas encima, no vaya a ser que se joda el invento (y la tele) xDDDD
Hombre de mataró a orihuela hay un paseo eh ... jajaja
Aún se lo puedo decir a mi tío Jesús que vive en Castelldefels :D
Miras a la parte derecha y es sorprendente el perfecto equilibrio que has conseguido darle para que este todo perfectamente encajado.
Cuando termine que se pase por mi casa, para unos estantes nuevos XD. Ya nos enseñaras la colección en su maximo esplendor.
jajajaja eeeeeh lo mejor es que mi padre es tapicero--carpintero, y me está haciendo más estanterías, porque es imposible!!!
como dice zizu, tengo que hacer la de "tetris" jajajaja hueco por aquí, hueco por allá, lo de abajo son juegos de xbox pero no se ven un pijo, cuaaaaando tenga las estanterías nuevas será otra cosa! ya lo veréis :D
Es un profesional del "Tetris".
Mola, y el tema del espacio ya empieza a notarse. Gran colección.
Pequeña colección de unas 230 ediciones en Blu Ray y otras en otros formatos jaja hace un año yo iba por el mismo número de ediciones o poco mas...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario