kingpion
40 años HombreOrihuela (Alicante)
Se unió a mubis el 2 Febrero 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57474 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios



















6 comentarios
Yo la vi hace poco, y me gusto bastante.
Ahora, no quieras comparar la historia con la de Disney.
A mi me gustó bastante. Es muy diferente a la de Disney, pero me resultó bonita.
Opino lo mismo. Fue un poco decepción pero no es mala... un 6.
La veremos antes de cometer una "locura"
Lo cierto es que yo también te recomiendo que la intentes ver antes.
Yo le daría un 5, si me pillas de buenas un 6, no se, me gustó por una parte pero pensé que vería otra cosa, mas adulta quizá o mejor echa, a veces da la sensación de que estás viendo una obra de teatro en lugar de una película al uso. Los "animalejos" acompañantes me sobran también y chirrian un poco sus fx.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario