kingpion
40 años HombreOrihuela (Alicante)
Se unió a mubis el 2 Febrero 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57474 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios



















13 comentarios
Precioso el de Skyfall.
Simplemente, brutales. Te tengo mucha envidia respecto a algunos.
Gran colección.
Gracias amigo megan, la próxima en caer será la del capitán américa. El steel de Spiderman 2 no me emociona, así que, he optado por pillarme el 3D.
Que colección mas buena, tienes un tesoro.
Zizu,el de Death race, es pegatina, quise quitársela, pero veía que la cosa podía acabar en tragedia :D así que se la dejé jajaja.
El de After Earth lo pillé el día de su salida en media markt, trajeron muy muy poquitos, y éste fue el último que quedaba, nunca más se supo de un steel de after earth por mediamarkt xDDD
Brutales.
Pedazo de coleccion. Enhorabuena!
Fueron de lo mas escurridizos, jeje.
Para el de AFTER EARTH hubo que ser muy rápido, Zizu, por aquí también llegaron muy pocas copias y recuerdo que llegaron a tienda el mismo día del BLACK FRIDAY y 2 o 3 copias también. Yo solo lo he visto en fotos...
Que caña, el de death race parece chulo también pero lo de la esquina es etiqueta o impreso? el de after earth se me escapó, bueno ni lo olí ya que llegaron solo 4 XD y alguno ni lo pusieron a la venta.
Mucho metal! Impresionante...
Aquí os dejo mi colección completa de steels hasta la fecha los 45 steels de mi colección.
Saludos gente.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario