Kiko
50 años HombreCórdoba
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
Estreno de La Tienda de los Horrores en UHD 4K con una edición coleccionista
1571 visitas / 13 comentarios
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
6204 visitas / 50 comentarios
-
Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]
2267 visitas / 20 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2761 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
2200 visitas / 14 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6207 visitas / 54 comentarios
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
6204 visitas / 50 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
4038 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K
3446 visitas / 35 comentarios
-










![Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]](/media/articles/36152/367548/un-steelbook-de-un-hombre-lobo-americano-en-londres-en-uhd-4k-por-su-60-aniversario-c2_xs.jpg)
![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)










4 comentarios
HE puesto los altavoces a una altura media de 1,5m, las distancias hacia el sillon las he medido y colocado en la configuracion y he subido mas el volumen de los traseros y la verdad es que ahora se nota mucho más, los efectos van en sintonia con lo que estas viendo en pantalla y cuando hay movimiento atras y en los lados que se va pasando de un sitio a otro lo hace bien y sin retardos, creo que lo he configurado a la perfeccion, he usado el principio de transformers ya que salen las estrellas de paramount moviendose y el sonido es muy limpio y ahora el efecto sonoro cuando pasan de atras hacia adelante y de izq a dcha está en armonia con lo que sale en la TV, asi que esa ha sido mi guia. Todo ha mejorado y antes notaba mucha carga delantera y ahora está todo repartido y no hay nada que te falte o que te suene de mas.
Pues sobre todo en distancia de los altavoces, altura, cuales de ellos potenciar mas, yo normalmente he potenciado siempre los traseros porque las peliculas suelen tener mucha carga sonora en el central y los delanteros y a veces se pierde un poco el sonido trasero.
Por cierto el modelo es el SONY BDV-E190. Con BLU-RAY 3D, y un sistema de 5.1.
hola, me gustaria saber como configurar correctamente el modo audio de este dispositivo, a ver si alguien tiene modelos parecidos o experiencia y me puede echar una mano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario