
Kiko
49 años HombreCórdoba
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
3108 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
9666 visitas / 75 comentarios
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10673 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
9666 visitas / 75 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5008 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4744 visitas / 20 comentarios
4 comentarios
Estuve dudando si comprar la del ECI, pero a ese precio no iba a pagar 13 eur mas por unos cartones, esta claro
Buena y obligada compra.
Yo la pillé por unos 13, la verdad pasaba de gastarme casi 40 laureles
La edición se presenta en amaray fino con slipcover de cartón, la presentación es sencilla pero muy cuidada. La edición es la italiana inédita todavía en nuestro país. El precio en amazon es de unos 13 eur.
Trae 2 discos más la copia digital, el primer disco es un bluray con la película exactamente igual en calidad que las ediciones de nuestro país. El segundo disco pertenece a los extras al igual que en España se trata de un DVD con los documentales Las voces de la Lista y La fundacion de la Shoah.
Esta edición es exactamente igual a la que se comercializa en españa pero sin la exquisita presentación de las ediciones Definitiva y Exclusiva ECI, eso si, el precio es la mitad. Muy recomendada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario