Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de kicker

kicker

30 años Hombre
Las Palmas-Madrid

Se unió a mubis el 15 Febrero 2016

Colección 'Star Wars' (Parte II)

Colección 'Star Wars' (Parte II)

6 comentarios

kicker
kicker hace alrededor de 6 años ...

¡Gracias a todos!

@Gio vaya chollo hacerse con un libro como este por tan solo 2 libras! El mío fue un regalo de Navidad :)

@Jukebox101 tanto si eres fan de la saga como si simplemente disfrutas del cine de ciencia ficción (o del cine en general), te recomiendo encarecidamente que les eches un vistazo! Solo por ver el trabajo que hay detrás de cada película valen muchísimo la pena. Además las imágenes son preciosas y este en concreto viene con un preámbulo de Rian Johnson.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

Muy buena también esta.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Magnífica.


Jukebox101
Jukebox101 hace alrededor de 6 años ...

¿Qué tal están los libros de arte de esta trilogía?

Mola la bso.


Gio
Gio hace alrededor de 6 años ...

Ese diccionario visual lo vi en Amazon UK hace tiempo a 2£


kicker
kicker hace alrededor de 6 años ...

¡Y aquí todo lo de 'Los últimos Jedi'! Denostada por muchos fans, para mí es una de las mejores películas de la saga. Mi top 4 inamovible de la misma está compuesto por 'Una nueva esperanza', 'El imperio contraataca', 'El despertar de la fuerza' y la cinta de Johnson.

De 'El ascenso de Skywalker' solo tengo, de momento, el diccionario visual. Muchas ganas de conocer el diseño que tendrá el steelbook finalmente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario