KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3065 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
702 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8766 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4709 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)














3 comentarios
Pues a mi me pareceria bastante curioso. En fin, ¿cuantas peliculas hay en la que los protagonistas sean un grupo de supervillanos? Podria dar mucho juego y dejar a punto de caramelo para spiderman 3
Me parece tan absurdo hacer una película de los Seis Siniestros aparte. Pensé que ese era el camino que estaba tomando Spider-Man, en la cuarta entrega o quinta se enfrentaría a estre grupo de villanos. Pero siendo un Spin-off ya están dando a entender que no tendrá nada que ver con Spider-Man. No sé, lo veo un movimiento muy poco acertado.
Pinchando en la imagen en www.electroarrives.com aparecerá un pdf con la nota de prensa completa
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario